Adriana Lima usa sus curvas como imán para convertir a los hombres en fervientes futboleros en un spot de Kia

adrianalimaEl Mundial de Fútbol está ya a la vuelta de la esquina y a estas alturas hombres y mujeres de todos los rincones del planeta están ya con el fútbol en modo “on”. Aun así, el planeta Tierra es muy grande y hay rincones que resisten incólumes a la fiebre futbolera que sacude desde hace semanas casi todo el mundo. Es el caso, por ejemplo, de Estados Unidos, donde la palabra “fútbol” tiene un significado muy distinto al que tiene aquí en el viejo conteniente.

Al otro lado del charco el deporte que de verdad vuelve locos a los estadounidenses es el fútbol americano. El fútbol de verdad, al menos lo que todos entendemos por fútbol por estos lares, es en Estados Unidos un deporte de segunda.

Sin embargo, la alergia de los estadounidenses al fútbol tiene cura y es nada más y nada menos que la explosiva Adriana Lima. La curvilínea modelo brasileña protagoniza una divertida campaña para Kia, sponsor del Mundial de Fútbol de Brasil, en la que Lima se las ingenia para convertir a un puñado de estadounidenses descreídos del fútbol (del soccer, no del fútbol americano) en fervorosos futboleros.

“En mi país esto es fútbol”, dice Lima en los tres spots que integran esta sexy y ocurrente campaña, a la que la agencia californiana David & Goliath pone su particular sello. Y usted, ¿sería capaz de caer en las garras del fútbol si estuviera Adriana Lima de por medio?

Te recomendamos
En otras webs

panda

dmexco

back to mk

beon

Reportaje Indigitall

Compartir