Beats by Dre baña con oro de 24 quilates las orejas de los chicos de Joachim Löw

beatsbydreUna copa dorada, premios en metálico de 300.000 euros por jugador y ahora también oro para bañar sus portentosas orejas. Beats by Dre ha decidido agasajar a la selección alemana de fútbol con unos lujosos y carísimos auriculares de oro 24 quilates para celebrar a lo grande su victoria en el Mundial de Fútbol de Brasil.

Beats By Dre se ha comprometido a entregar personalmente 24 de estos auriculares a los jugadores del combinado nacional germano y a su entrenador tras su regreso a Alemania. Con este regalo, anticipado por la supermodelo Naomi Campbell el pasado sábado en YouTube, Beats by Dre refuerza su estatus de marca de culto entre los deportistas y lo hace sin haber sido sponsor oficial de la Copa del Mundo de la FIFA.

Echando mano de este obsequio, Beats by Dre pone el broche de oro a una inteligente campaña de marketing de emboscada perfectamente ensayada con la que ha logrado dejar en un segundo plano a Sony, la verdadera patrocinadora oficial del Mundial de Fútbol.

Aunque Sony se ha esforzado por estar presente en la Copa del Mundo de la FIFA regalando auriculares por doquier a todas las selecciones que se han paseado durante el último mes por Brasil, lo cierto es que su visibilidad ha sido más bien escasa. De hecho, durante el transcurso del torneo, y ante el protagonismo inusitado de Beats by Dre, la FIFA se vio obligada a tomar cartas en el asunto y a recordar a los jugadores que el uso de los auriculares de la famosa marca no estaba permitido en los estadios.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir