Beats estrena su primer spot de la era Apple y lo hace "apadrinado" por portentosos astros del balón

neymar3.000 millones de dólares ha puesto Apple sobre la mesa para comprar Beats. De la mano de la popular marca de auriculares, la empresa de la manzana pretende añadir una ración extra de factor “cool” a su marca. Y parece que la empresa de Dr. Dre, todo un derroche de estilo, es la perfecta para este cometido.

Que Apple no se ha equivocado de marca para reencontrarse con el tan codiciado factor “cool” queda demostrado al 100% en el último spot de Beats, el primero que estrena la compañía bajo los designios de la empresa de Cupertino.

El anuncio, de cinco minutos de duración y pensado para calentar motores de cara al esperado Mundial de Fútbol, está protagonizado por el astro brasileño del balón Neymar, aunque también aparecen en él futbolistas como Cesc Fábregas, Luis Suárez, Bastian Schweinsteiger, Daniel Sturridge o Robin van Persie.

La canción “Jungle” de X Ambassadors & Jamie N Commons pone la banda sonora al spot, que se emitirá próximamente en versión reducida en las televisiones de nueve países en cinco lenguas diferentes. En cada uno de los nueve países donde verá la luz el anuncio, el spot será adaptado para poner el foco sobre un futbolista en concreto.

“The game before the game” –así ha bautizado Beats su primer spot de la era Apple– ha sido creado por el propio equipo de producción de la compañía y lleva el sello del director Nabil Elderkin.

Beats, la nueva “hija” de Apple, es la adquisición más cara en la historia de la empresa de la manzana. Más allá de su factor “cool” lo que más ha enamorado a Apple de Beats es su “goloso” servicio de música en streaming bajo suscripción Beats Music, competencia directa de Spotify.

Te recomendamos
En otras webs

panda

dmexco

back to mk

beon

Reportaje Indigitall

Compartir