Carbonell, Tangoº y las madres de los jugadores, al rescate de la Selección

TRES MADRES IIFortuna, Marta y Eva, las madres de los jugadores de la Selección Española de Fútbol, Javi Martínez, Juan Mata y David Silva han sido las elegidas por la marca de aceite Carbonell y la agencia Tangoº para darle fuerza a sus hijos y a toda la afición en los momentos previos al trascendental encuentro contra Chile, reuniéndose entre fogones para preparar las comidas favoritas de sus hijos y ponerlas rumbo a Brasil.

Posteriormente, emulando a los jugadores tras un partido, ofrecieron una rueda de prensa en la que hablaron abiertamente de los gustos culinarios de sus hijos y alguna que otra confidencia más de cuando eran pequeños.

Y no solo eso, además de los campeones, todos los seguidores de la selección pueden participar a través de la web www.lacomidademama.es para conseguir un tupper con la comida favorita de los jugadores y disfrutar de la comida de mamá.

De esta manera, Tangoº lanza su primera campaña para la marca, y ayuda a seguir renovando su imagen y fortalecer su vínculo con la salud y “el comer bien”.

Nota de prensa

Te recomendamos

Outbrain

Somos quiero

A3media

T2O

Compartir