líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Carbonell, Tangoº y las madres de los jugadores, al rescate de la Selección

TRES MADRES IIFortuna, Marta y Eva, las madres de los jugadores de la Selección Española de Fútbol, Javi Martínez, Juan Mata y David Silva han sido las elegidas por la marca de aceite Carbonell y la agencia Tangoº para darle fuerza a sus hijos y a toda la afición en los momentos previos al trascendental encuentro contra Chile, reuniéndose entre fogones para preparar las comidas favoritas de sus hijos y ponerlas rumbo a Brasil.

Posteriormente, emulando a los jugadores tras un partido, ofrecieron una rueda de prensa en la que hablaron abiertamente de los gustos culinarios de sus hijos y alguna que otra confidencia más de cuando eran pequeños.

Y no solo eso, además de los campeones, todos los seguidores de la selección pueden participar a través de la web www.lacomidademama.es para conseguir un tupper con la comida favorita de los jugadores y disfrutar de la comida de mamá.

De esta manera, Tangoº lanza su primera campaña para la marca, y ayuda a seguir renovando su imagen y fortalecer su vínculo con la salud y “el comer bien”.

Nota de prensa

 

Las 12 "cibercampañas" más rabiosamente creativas de Cannes Lions 2014AnteriorSigueinteAsí son las campañas españolas favoritas para hacerse con un león de Film en Cannes Lions

Noticias recomendadas