Dejando de lado la polémica, los jugadores brasileños celebran así su victoria en Twitter

brasilEl Mundial de Fútbol de Brasil comenzó ayer con un polémico partido inaugural entre Croacia y Brasil que desató todo tipo de comentarios en las redes sociales, televisión y publicaciones.

Este Mundial promete convertirse en el evento deportivo más 'social' de todos los tiempos, y el elevado volumen de comentarios a través de Twitter, Facebook y otras de las principales redes sociales lo demuestran con creces.

A través de la red social de noticias cortas Twitter miles de internautas comentaban el triunfo por tres a uno a favor de Brasil. El hashtag #MundialBrasil2014 fue trending topic, y la polémica en torno al resultado final inició un hashtag llamado #RoboACroacia que es tendencia en España hoy y en el cual los tuiteros reflejan su frustración y enfado por la actuación del árbitro japonés, Yuichi Nishimura, que fue acusado de ‘regalar’ el partido a Brasil.

Ignorando la polémica suscitada, los jugadores de la selección brasileña celebraron su triunfo a través de la red social de noticias cortas con fotografías y frases memorables que mostramos a continuación:

1. Hay que respetar al oponente, sin él no existe victoria, empate ni derrota

2. Paso a paso se llega al triunfo, pues no hay mal que no termine si no se pierde la fe en Dios

3. Sueño. Considero esto un sueño hecho realidad. Amo mi trabajo, el fútbol y mi nación.

 

4.¡Gracias a Dios por todo y a los fans brasileños por su apoyo!. Este gol se lo dedico a mi mujer y a mi hija.

5. Este equipo no es nada sin su apoyo. Sólos, somos 23, juntos somos más de 200 millones.

 

6. El camino es éste, todos juntos.

Te recomendamos

PREMIOS EFICACIA

Enamorando

Yoigo

Podcast

Atres

Compartir