El "Alemaniazo" sufrido ayer por Brasil en el Mundial saca a relucir el ingenio (y la "mala leche") de las marcas

visaAntes de la semifinal que enfrentó ayer a Brasil con Alemania en el estadio Mineirão de Belo Horizonte, muchos intuían lo que después se confirmó con creces en el terreno de juego: que los de Joachim Löw eran infinitamente superiores a "La Canarinha". Lo que no se esperaba nadie es que la selección brasileña, anfitriona del Mundial del Fútbol, se iba a llevar semejante "palo" en el césped.

En apenas 30 minutos los brasileños contemplaron entre lágrimas y sangre, la que supuraba la profunda herida sufrida por su orgullo, cómo los teutones les machacaban con 5 goles. Ya en la segunda parte Alemania apaciguó un poco su furia goleadora, lo que no impidió que Schürrle marcara otros dos goles y diera la estocada definitiva a los de Luiz Felipe Scolari, que sólo pudieron resarcirse de tamaña humillación con un gol en el tiempo de descuento.

El bochorno sufrido ayer por Brasil en el Mundial de Fútbol ante Alemania pasará a los anales de la historia futbolística y “La Canarinha” tendrá que marcar muchos goles y mejorar mucho sus regates para hacer olvidar semejante deshonra.

Por si fuera poco, la selección carioca es protagonista desde ayer de un auténtico escarnio en las redes sociales, donde los internautas no dejan de hacer sangre de su derrota a la par que ensalzan las virtudes futbolísticas de Alemania en “memes” cargados en ocasiones de “mala leche”.

Al escarnio se han sumado además muchísimas marcas, que han aprovechado el “Alemaniazo” de ayer para poner a prueba las bondades del marketing en tiempo real. A continuación, recogemos algunas de las mejores ocurrencias publicitarias nacidas al calor de la histórica semifinal de ayer:

1. Visa

2. Red Bull

3. DiGiorno

4. Volkswagen

5. Audi

6. Audi

7. Tesco

8. Pornhub Katie

9. Bayern 3

10. Adidas

11. Coca-Cola

12. Nike

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir