El Mundial Brasil 2014 bate récords en Facebook

mundial okBrasil 20014, se ha convertido en algo más que un evento deportivo para Facebook. El Mundial de Fútbol se ha convertido en el acontecimiento más popular en la historia de Facebook. La plataforma ha registrado, según datos publicados este lunes por la propia red social, más interacciones que nunca desde que empezó la competición.

Entre el 12 y el 29 de junio, Facebook contabilizó más de 1.000 millones de interacciones referentes al Mundial en su plataforma, procedentes de 220 millones de usuarios, entendiendo como interacciones las entradas escritas por los usuarios, los comentarios y los "Me gusta" sobre el Mundial.

El Mundial de Fútbol es uno de los más grandes eventos deportivos en el mundo con la peculiaridad de que acontece tan sólo cada cuatro años, un elemento que aporta aún más excitación entre sus seguidores, que lo interpretan como un momento histórico.

El sábado fue una jornada particularmente intensa en cuanto actividad en Facebook, con cerca de 31 millones de internautas de todo el globo compartiendo sus impresiones durante el encuentro entre Brasil y Chile, que registró 75 millones de interacciones, tan sólo por debajo de la ceremonia de apertura en Brasil el día 12 de junio cuando ni más ni menos que 58 millones de aficionados realizaron hasta 140 millones de interacciones en la red social.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir