El uruguayo Luis Suárez saca los dientes en el Mundial y las marcas se lo comen a dentelladas en la red

snickersEl Mundial de Fútbol tiene desde ayer una nueva estrella en internet y no por sus chutes de balón precisamente sino por sus fenomenales mordiscos. El delantero uruguayo Luis Suárez acaparó ayer todas las miradas cuando, ni corto ni perezoso y cual Hannibal Lecter, le pegó una dentellada en el hombro al defensa italiano Giorgio Chiellini.

Desde entonces la red de redes anda soliviantada y se ha plagado de memes protagonizados por Luis Suárez, apodado con mucho tino con el mote de "El Conejo" aun antes de su controvertido “bocado” a Chiellini. Y es que no la primera vez que este "vampiro" del fútbol saca los dientes en el césped.

El mordisco de Suárez a Chiellini levantó ayer tantas pasiones dentro y fuera del terreno de juego que muchas grandes marcas no pudieron tampoco resistirse al arrebatador encanto de los incisivos dientes del uruguayo para hacer publicidad en tiempo real en Twitter. A continuación, recogemos algunos de las mejores dentelladas publicitarias de las marcas a Luis Suárez:

1. McDonald’s

2. Trident

3. TGI Fridays

4. Snickers

5. Domino’s

6. Bud Light

7. CinnamonToastCrunch

8. Listerine

9. Whataburger

10. MLB

11. Whole Foods Market

12. JCPenney

Te recomendamos

Outbrain

Somos quiero

A3media

T2O

Compartir