#Galaxy11: los terrícolas golean a los extraterrestres en esta final alternativa del Mundial

galaxy11Con el telón del Mundial de Fútbol de Brasil ya bajado definitivamente, Samsung ha decidido poner el broche de oro a su ambiciosa campaña "Galaxy 11" y lo ha hecho con un spot en el que la marca surcoreana vuelve a colgarse del brazo de astros del balón como Leo Messi, Cristiano Ronaldo, Wayne Rooney, Mario Götze y Franz Beckenbauer.

En este anuncio asistimos a una final ficticia en la que se ven las caras terrícolas de la talla de Messi, Ronaldo y compañía con una selección de lo más granado del fútbol extraterrestre.

Si en la final “real” a la que asistimos el pasado domingo en Brasil, el héroe fue el jovencísimo Mario Götze, autor del gol que dio la victoria a Alemania sobre Argentina, en esta final alternativa propuesta por Samsung el protagonista es otro, como también el escenario. El vibrante partido final que la marca surcoreana se saca de la chistera en este anuncio no se juega en Río de Janeiro sino en el espacio.

De la mano de la campaña “Galaxy 11”, integrada por varios spots, Samsung ha conseguido hasta la fecha más de 150 millones de reproducciones en YouTube. Y no sólo eso, la epopeya galáctica de Samsung se ha traducido en 4,7 millones de interacciones en las redes sociales y en más de 5 millones de visitas al microsite de la campaña.

Además de por las acciones publicitarias online y los spots, la campaña “Galaxy 11” ha estado pertrechada también por varias acciones de marketing de guerrilla, juegos para dispositivos móviles y anuncios en prensa.

El equipo “Galaxy 11” reclutado por Samsung para la campaña del mismo nombre está integrado por los siguientes cracks del balón: Franz Beckenbauer (Alemania; entrenador), Leo Messi (Argentina; capitán), Mario Götze (Alemania), Oscar dos Santos (Brasil), Wu Lei (China), Stephan El Shaarawy (Italia), Victor Moses (Nigeria), Radamel Falcao (Colombia), Lee Chung-Yong (Corea del Sur), Iker Casillas (España), Wayne Rooney (Inglaterra), Landon Donovan (Estados Unidos), Aleksandr Kerzhakov (Rusia) y Cristiano Ronaldo (Portugal).

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir