La Copa del Mundial de Fútbol de Brasil la levantan (por ahora) estos 5 anuncios

castrolEl Mundial de Fútbol es no sólo un gran evento deportivo que levanta pasiones en todos los rincones del planeta. Es también un evento publicitario de enormes proporciones y por eso, sabiendo que la gran cita futbolística del año está la vuelta de la esquina, las marcas están más futboleras con nunca.

Los anunciantes que más carne están echando en el asador publicitariamente hablando son lógicamente los patrocinadores oficiales del Mundial de Fútbol de Brasil. Pero, ¿cuáles están metiendo más goles? Para intentar responder a esta pregunta, Ebuzzing ha analizado en la red de redes los spots de los principales sponsors oficiales de Brasil 2014 y los ganadores son, por ahora, los siguientes:

1. “Castrol: Neymar Jr. v Ken Block” – Castrol – 14.847.621 reproducciones
Pese a ser un vídeo bastante largo –dura más de 4 minutos–, este anuncio, en el que el futbolista Neymar y el conductor de rallies Ken Block se ven las caras, consigue subirse a lo más alto del podio del ranking de Ebuzzing.

2. “All-Time Greats: Cristiano Ronaldo and Pelé” – Emirates – 5.736.485 reproducciones
Dos leyendas vivas del fútbol, Cristiano Ronaldo y Pelé, protagonizan este spot de Emirates, con el que la aerolínea conquista la medalla de plata.

3. “The Grand Santa Fe Musical Ride” – Hyundai – 2.590.092 reproducciones
Este spot es por méritos propios el más “bizarro” de la lista. Protagonizado por una pequeña orquesta, no sabemos muy bien lo que tiene que ver esto con el Mundial de Fútbol, pero el caso es que el anuncio ha conseguido conquistar a los internautas

4. “Play Fast or Fail” – Adidas – 2.081.896 reproducciones
Este spot, en el que el astro argentino del balón Leo Messi, presume de filigranas futbolísticas, logra posicionarse en la cuarta plaza de la lista.

5. “One World, One Gam” – Coca-Cola – 1.258.148 reproducciones
Su fórmula no es quizás la más original –mostrar a personas procedentes de todos los rincones del mundo jugando al fútbol y refrescándose con Coca-Cola– pero parece que a los internautas les ha encantado.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir