La FIFA actualiza su página web apostando por las redes sociales en el Mundial de Brasil

global stadiumLos aficionados al fútbol están de enhorabuena de cara al Mundial de Brasil ya que la FIFA ha actualizado su página web para incluir una nueva sección denominada Global Stadium que almacena en tiempo real toda la información relativa a los 64 partidos que se disputarán en el evento deportivo.

Este apartado está específicamente diseñado para los fanáticos del fútbol y los smartphones que quieran combinar ambas experiencias. Además también permite a los aficionados la oportunidad de ganar el balón utilizado en el Mundial de Brasil y votar por la estrella del partido, un concurso a través del cual los aficionados podrán votar por sus jugadores favoritos.

Budweiser, patrocinador del Mundial, está promoviendo el uso de las redes sociales para mejorar la experiencia de los aficionados a través de Twitter Cards. La página de Facebook de la FIFA cuenta con 18 millones de “me gusta” y la cuenta de Twitter de la organización del evento ya suma más de 860.000 seguidores.

Twitter jugará un papel fundamental en este Mundial de Brasil donde los aficionados podrán estar informados en todo momento y a tiempo real a través de los hashtags de Twitter #WorldCup y #Joinin. Ante la ingente cantidad de interacciones que se esperan en Twitter durante la celebración del evento deportivo, se espera que las marcas aumenten su presencia en estas conversaciones sociales como ya sucedió en la Super Bowl.


Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/aidac438/public_html/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138
Te recomendamos
En otras webs

ICEMD

FLUGE

Hotwire

A3Media

Recopilatorio

Compartir