La 'hincha más guapa del mundo': de forofa en el Mundial a modelo para L'Oréal

axelle Un evento de tanta magnitud como el Mundial de Fútbol de Brasil se convierte en el escenario ideal para las marcas. Su presencia en esta clase de multitudinarios acontecimientos ayuda a las marcas a alcanzar difusión, notoriedad y mejorar su imagen, y ahora también a reclutar talento.

La marca de productos de belleza L’Oréal acaba de contratar como modelo a una joven hincha belga de diecisiete años cuyas fotografías comenzaron a circular por la red tras ser vista animando a su selección en un partido contra Rusia el pasado 22 de junio.

Axelle Despiegelare es el nombre de esta bella estudiante que ha conseguido hacerse con el apodo de la “forofa más guapa del mundo” así como con un contrato con una de las más grandes marcas de belleza del mundo.

Una fotografía tomada durante el partido de Bélgica ha cambiado para siempre la vida de esta joven que ya tiene más de 26.000 fans en su página de Facebook y su foto circulando de manera viral por toda la red.

Este Mundial de fútbol está plagado de anécdotas y curiosidades, y parece que tanto marcas, como forofos y selecciones están viviendo una experiencia inolvidables, aunque hay que matizar que algunos más positiva que otros.

A continuación mostramos el primer vídeo publicitario protagonizado por Axelle para L’Oréal, que en menos de dos días ya ha superado el medio millón de visitas:

axe

axe1

 

 

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir