Las 3 campañas con las que Coca-Cola nos va a hacer amar el fútbol en el mes de junio

cocaLa Copa Mundial de la FIFA 2014 está a punto de comenzar, desplegando ante sí un mes intenso en emociones, fútbol, y también publicidad.

Los grandes anunciantes llevan tiempo preparándose para este importantísimo acontecimiento deportivo, y la popular compañía de bebidas refrescantes Coca-Cola va a sacar la artillería pesada con tres grandes campañas.

Durante el mes de junio las campañas de Coca-Cola Iberia reflejarán el apoyo de la marca a múltiples eventos deportivos con el objetivo de inspirar a millones de personas a practicar deporte, y así llevar una vida más activa.

Este concepto se presentará a través de tres campañas que mostramos a continuación:

1. “Why we sponsor”: la campaña contará con Andrés Iniesta, Jesse Owens y Nadia Comaneci como protagonistas. La idea ha venido de la agencia The Cyranos McCann y McCann Madrid y se basa en el concepto de que “una pequeña acción puede inspirar muchas otras”.

2. “Sal y Juega”: desarrollada por Del Campo Saatchi & Saatchi esta campaña invita a los ciudadanos a recuperar el juego clásico y la pasión por la actividad física como el fútbol.

3. “Practica el Alboroting”: esta iniciativa tendrá por abanderados a los propios empleados de la compañía que intentarán conseguir que nadie se quede sin vivir la emoción del fútbol.

 

Te recomendamos
En otras webs

reportaje atresmedia

Atresmedia

Highway to Sales

beon

Reportaje Manifiesto

Compartir