Las 3 campañas con las que Coca-Cola nos va a hacer amar el fútbol en el mes de junio

cocaLa Copa Mundial de la FIFA 2014 está a punto de comenzar, desplegando ante sí un mes intenso en emociones, fútbol, y también publicidad.

Los grandes anunciantes llevan tiempo preparándose para este importantísimo acontecimiento deportivo, y la popular compañía de bebidas refrescantes Coca-Cola va a sacar la artillería pesada con tres grandes campañas.

Durante el mes de junio las campañas de Coca-Cola Iberia reflejarán el apoyo de la marca a múltiples eventos deportivos con el objetivo de inspirar a millones de personas a practicar deporte, y así llevar una vida más activa.

Este concepto se presentará a través de tres campañas que mostramos a continuación:

1. “Why we sponsor”: la campaña contará con Andrés Iniesta, Jesse Owens y Nadia Comaneci como protagonistas. La idea ha venido de la agencia The Cyranos McCann y McCann Madrid y se basa en el concepto de que “una pequeña acción puede inspirar muchas otras”.

2. “Sal y Juega”: desarrollada por Del Campo Saatchi & Saatchi esta campaña invita a los ciudadanos a recuperar el juego clásico y la pasión por la actividad física como el fútbol.

3. “Practica el Alboroting”: esta iniciativa tendrá por abanderados a los propios empleados de la compañía que intentarán conseguir que nadie se quede sin vivir la emoción del fútbol.

 

Te recomendamos
En otras webs

ICEMD

atres

A3Media

Recopilatorio

Compartir