¿Le ha sabido a poco el Mundial? Twitter le invita a revivir los mejores momentos del torneo en un vídeo

twitterHan sido 64 partidos llenos de sangre, sudor y lágrimas. La Copa del Mundo de la FIFA, que bajó el telón el pasado domingo, nos ha deparado momentos inolvidables que probablemente se quedarán grabados en las retinas de muchos, tanto de los futboleros como de los no futboleros.

El Mundial de Fútbol se ha jugado sobre el césped, pero también en las redes sociales, sobre todo en Twitter, que ha echado literalmente humo durante el último mes. A lo largo de toda la competición, la Copa de la FIFA ha generado la friolera de 672 millones de tuits.

La “masacre” perpetrada la semana pasada por Alemania sobre Brasil en la semifinal del torneo fue el partido en el que los tuiteros le dieron más a la tecla durante el Mundial, escribiendo hasta 35,6 millones de tuits relacionados con el encuentro.

Aun así, si nos fijamos en el tuits por minuto, el momento “mundialero” que más tiró de la lengua a los tuiteros fue la victoria de Alemania sobre Argentina en la final, que originó 618.725 tuits por minuto.

El brasileño Neymar fue el jugador que más dio que más hablar en Twitter durante el Mundial de Fútbol, seguido de Leo Messi, Luis Suárez, Cristiano Ronaldo y Arjen Robben.

Está fuera de toda duda que la Copa del Mundo de la FIFA ha dado muchísimo de sí en Twitter durante el último mes. Por eso, la red de microblogging ha decidido rendir su particular homenaje a este torneo con un vídeo en el que recoge los momentos más destacados del Mundial. ¡No se lo pierda!

Te recomendamos

A3

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir