Los "maduritos" Zidane y Beckham se ven las caras con los "jovenzuelos" Bale y Lucas en un nuevo spot de Adidas

adidasAdidas, patrocinador oficial del Mundial de Fútbol de Brasil, está echando toda la carne en el asador (publicitario) para sacar rentabilidad a su “matrimonio” con la FIFA. Y aunque muchos aseguran que la publicidad del Campeonato Mundial de Fútbol cae en la mayor parte de los casos en saco roto, lo cierto es que en su último spot Adidas demuestra que Brasil 2014 puede dar muchas alegrías, tanto futbolísticas como publicitarias.

Ya sólo por sus protagonistas, las “leyendas” Zinedine Zidane y David Beckham, y los aspirantes a “leyendas” Gareth Bale y Lucas Moura, el nuevo anuncio de Adidas es de visionado casi obligatorio, al menos para los más futboleros.

En el anuncio vemos a los jovencísimos Bale y Lucas jugando a la videoconsola con sus dobles virtuales, mientras los más “maduritos” Zidane y Beckham los contemplan aburridos en el sofá. Hartos de que sus colegas no levanten la mirada de la pantalla, Zidane y Beckham animan a Bale y a Lucas a que se olviden por un momento del balompié virtual y a que jueguen fútbol de verdad.

Los cuatros astros del balón inician entonces un partidillo en el lujoso “Beckingham Palace”, la mansión del famoso jugador inglés, que se salda con muchos goles pero también con algún que otro estropicio casero.

Este travieso y deportivo spot lleva el sello de la agencia TBWA/Chiat/Day.

Te recomendamos
En otras webs

Enamorando

2btube

Ojo

Hotwire

Compartir