Los usuarios de Waze podrán jugar su propio Mundial

waze_big1Waze, la app de tráfico y navegación basada en una de las mayores comunidades de usuarios del mundo que comparten información vial tráfico en tiempo real, presenta el Mundial Waze.

Esta app, diseñada para ayudar a los conductores conducir con más facilidad mediante la publicación de informes de accidentes, atascos y más imprevistos que sucedan en la carretera, ahorrando tiempo y dinero de combustible en sus desplazamientos, ha puesto en marcha un proyecto en diferentes países de cara a campeonato mundial de fútbol.

Waze y el Mundial

Hasta el 13 de julio, los “Wazers” de todo el mundo podrán mostrar sus colores y apoyar a su equipo favorito, uniéndose a su equipo en Waze. Los miembros de la comunidad tendrán la posibilidad de competir tanto a nivel individual como formar parte del su equipo nacional de Waze para tratar de escalar posiciones en la tabla y hacerse con el título del Mundial.

¿Cómo funciona?

Cuando el “Wazer” elija su equipo, el avatar mostrará la camiseta de su equipo para que todo el mundo la pueda ver. Para seleccionar los equipos hay que entrar en Menú (botón de la izquierda) – Mi Waze – Grupos – Equipos –  Equipos de Fútbol.

Se puede dejar de seguir a un equipo y unirse a otro si se desea, pero el usuario solo puede seguir a un equipo al tiempo. Los “Wazers” activos en el campeonato recibirán  notificaciones cuando su equipo esté jugando un partido en el campeonato.

Otra ventaja de unirte a un equipo es… ¡Premios en la carretera! (Ñam Ñam Ñam)

¿Qué enfrentamiento de fútbol sería divertido sin recompensa? Para celebrarlo, Waze ha añadido iconos de “golosinas” en los mapas de carretera, con un toque especial… Como de costumbre, los “Wazers” podrán conducir sobre los iconos-golosinas en la carretera, o pincharlos, consiguiendo 3 puntos por uno que consigan.

Los puntos que “saboreen” también se añadirán al equipo seguido. Los equipos compuestos por “Wazers” competirán unos contra otros en una batalla épica, equipo contra equipo… ¡para ver quién conquistará la gloria!

Por supuesto, para aquellos usuarios que no quieran ver las golosinas en la carretera, pueden desactivarlas mediante Ajustes> Ajustes de pantalla> Mostrar en el mapa> Golosinas en la carretera Off.

Waze ha preparado una web específica para mantenerte informado de todo lo relacionado con Waze Fútbol. Podrás comprobar todos los días si estás devorando la competición y ver cómo está tu equipo en la clasificación general.

Nota de prensa

Te recomendamos
En otras webs

Enamorando

2btube

Ojo

Hotwire

Compartir