líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

McDonald's demuestra en un nuevo spot que chutar un balón da para muchas locuras futboleras

mcdonaldsEl Mundial de Fútbol de Brasil está a la vuelta de la esquina y, como era de esperar, el virus futbolero está atacando fuerte a las grandes marcas. Es el caso de McDonald’s, que proclama a los cuatro vientos su amor por el balompié en un simpático anuncio en el que somos testigos de auténticas virguerías futboleras muy difíciles de ver, sin embargo, en los estadios.

Los protagonistas de «Gol!», el nuevo spot de McDonald’s son personas normales y corrientes de todas las edades y todos los géneros con una habilidad especial para chutar el balón y hacer «magia» literalmente con un trozo de cuero.

Pese a lo increíble de algunos de los chutes de balón que McDonald’s nos muestra en su nuevo anuncio, tanto la marca de comida rápida como DDB Chicago, la agencia que lo ha hecho posible, aseguran por activa y por pasiva que ninguno de ellos es fruto de los efectos especiales.

Con esta campaña tan deliciosamente futbolera McDonald’s pretende promocionar Gol, una original aplicación de realidad aumentada que permite al usuario jugar al fútbol con los envases de patatas fritas de la multinacional estadounidense.

http://www.youtube.com/watch?v=-T7zyezBkuY

Beats estrena su primer spot de la era Apple y lo hace "apadrinado" por portentosos astros del balónAnteriorSigueinteAsí sería Instagram para las Google Glass

Noticias recomendadas