líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Neymar marca para Panasonic el gol más difícil de su vida

neymar¿Se imagina mirar el mundo a través de los ojos de un astro del balón como Neymar? Parece una «chaladura», pero Panasonic demuestra en su último spot que es posible.

Para calentar motores de cara al Mundial de Fútbol, la famosa marca de electrónica de consumo ha equipado a una de las grandes esperanzas de este campeonato, el brasileño Neymar, con un prototipo de la cámara «wearable» HK-A500 y le ha encomendado una dura misión: marcar el gol más difícil de su carrera.

¿El truco? Que en este desafío el jugador del F.C. Barcelona no tuvo que vérselas con una portería al uso sino con una canasta de baloncesto. El reto consistía precisamente en marcar gol en una canasta y filmar la gesta desde la perspectiva del propio Neymar gracias a la cámara HK-A500.

Esta nueva cámara, especialmente pensada para las necesidades de los deportistas, es la respuesta de Panasonic a las populares mini cámaras con tecnología “wearable” de Go Pro.

La HK-A500 captura vídeos en calidad 4K de 25 fotogramas por segundo y es, según Panasonic, “tan cómoda de llevar como unas gafas de sol o unos auriculares”. Además, como viene pertrechada de conexión Wi-Fi, el usuario puede enviar fácilmente los vídeos de la cámara al smartphone.

Neymar es imagen de Panasonic desde el año 2012. Además, y a pocos días de comenzar el Mundial de Fútbol, el futbolista carioca es un rostro habitual en las campañas de multitud de marcas que se han contagiado ya de la fiebre futbolera. A Neymar podemos verlo, por ejemplo, en las campañas de marcas como Volkswagen, Nike y Beats para el Campeonato Mundial de Fútbol.

http://www.youtube.com/watch?v=C0vo5B92GgI

30 anuncios para celebrar los 30 años que Tetris lleva "rompiéndonos la cabeza"AnteriorSigueinteApple apuesta por el "yo me lo guiso y yo me lo como" en sus últimas campañas y le es infiel a TBWA

Noticias recomendadas