Nivea saca el lado más "guasón" del circunspecto entrenador de Alemania en un vídeo con cámara oculta

niveaCuando lo vemos en el banquillo dirigir a la selección alemana de fútbol, a Joachim Löw rara vez se le mueve el rictus. Sin embargo, el artífice del histórico 1 a 7 infligido el pasado martes por Alemania a Brasil es en realidad un hombre divertido, por mucho que su impertérrito rostro diga a menudo lo contrario. Así lo demuestra al menos Nivea en una nueva campaña en la que atisbamos el lado más "guasón" y bromista de Löw.

El eje de la campaña, pensada para alentar a la selección teutona en la final que la enfrentará el próximo domingo en el Mundial de Fútbol a Argentina, es un vídeo con cámara oculta en el que el circunspecto Joachim Löw se hace pasar por asesor cosmético de Nivea en una tienda.

En el vídeo vemos cómo el entrenador de la selección alemana vende con mucha gracia y bastante acierto las bondades de los productos de Nivea a unos atónitos clientes que no son capaces de resistirse a su verborrea. Sólo una pequeña de 3 años se atreve a hacer caso omiso a los sabios consejos cosméticos de Löw.

Löw, que tiene contrato con Nivea desde finales de 2008, no es ni mucho menos novel en esto de la cosmética y ha protagonizado múltiples spots promocionando la línea de productos masculinos de la marca alemana en su país de origen.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir