"No finjáis": Durex lee la cartilla a los futbolistas más teatreros en un spot para el Mundial

durexLo de fingir está muy feo y no sólo en la cama sino también en el fútbol. Este el curioso "recadito" que Durex manda a los futbolistas más aficionados a los "teatrillos" en el césped en un spot con el que la famosa marca de preservativos pretende subirse al carro del Mundial del Fútbol.

El nuevo y gamberro anuncio de Durex está protagonizado por futbolistas aficionados ofreciendo todo un recital, no de fútbol, sino de melodrama en estado puro. Supuestas zancadillas dolorosísimas y muecas de dolor por doquier son las protagonistas de este divertido spot con el que la marca de profilácticos insta a los hombres a dejar de fingir en el campo de fútbol y de paso también en la cama. No en vano, "Don't Fake It" es el lema de este hilarante anuncio.

Este spot se acaba de estrenar coincidiendo con una reciente encuesta hecha pública por Durex, según la cual el 40% de los hombres deja de lado a su pareja por culpa del fútbol y no sólo eso, se inventa también historias de los más peregrinas para no perderse el partido del equipo de sus amores.

Los hombres están ya avisados. En la cama, en el terreno de juego y en la vida en pareja las mentiras están muy mal vistas. ¿Servirá el nuevo anuncio de Durex para curar la afición de los hombres a los embustes? Probablemente no, pero por lo menos el spot logra arrancarnos una sonrisa.

Te recomendamos

Outbrain

Somos quiero

A3media

T2O

Compartir