líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Sanitas lanza una emotiva campaña en la que sus pacientes mandan mensajes de apoyo a los jugadores de la Selección

españaEl grupo de asistencia sanitaria Sanitas lanzará hoy el primer spot de televisión de su campaña «Vivir Sanitas» durante el debut de La Roja en el Mundial de Fútbol de Brasil.

El spot titulado «Vivir La Roja. Vivir Sanitas» se engloba dentro de una amplia campaña que pretende mostrar cómo clientes, pacientes, residentes y empleados viven la compañía y dan sentido a su marca.

En el spot de 45 segundos de duración clientes y pacientes reales de Sanitas mandan mensajes de apoyo a los jugadores de la Selección Española de Fútbol, campeona del anterior mundial de fútbol.

Con este anuncio se pretende dar la nota emotiva al evento deportivo del año, mostrando cómo el deporte puede servir de nexo de unión para todo un país que se vuelca en respaldar a sus jugadores para que vendan la marca España por todo el mundo.

La nota musical la pone la canción “Vivir por ti”, elaborada en exclusiva para esta campaña por el compositor Pelo Madueño e interpretada por la cantante Danitse.

La campaña ha sido creada por la popular agencia D6 y producida por Sopa de Toro, una productora con sede en España y Chile.

A continuación mostramos el spot:

 

Amazon ha lanzado su esperado servicio de música en streaming, ¿el primer competidor fuerte para Spotify?AnteriorSigueinteLa nueva ley de defensa del consumidor que limita el spam telefónico y los cigarros electrónicos entra hoy en vigor

Noticias recomendadas