Si está harto de tanto Mundial, está de enhorabuena: Orangina inventa la lata "anti-fútbol"

orangina-canette-anti-footOrangina saca su espíritu rebelde y divertido a relucir y sorprende a los consumidores con un "gadget" realmente sorprendente que engaña a los ojos del consumidor. En apariencia, se trata de una lata de refresco más de la marca. Sin embargo, en su interior se esconde un mando a distancia con una única función: poner fin a la dictadura del balón y apagar la televisión en pleno partido de fútbol.

Este peculiar invento es compatible con cualquier marca de televisión y el único requisito para que funcione es encontrarse a menos de tres metros de la pantalla. Eso sí, probarlo requiere de cierto atrevimiento y valentía, ya que puede encender los ánimos de los más adeptos al "deporte rey", más aún en pleno Mundial de fútbol. Sin embargo, es una propuesta más que tentadora para echarse unas risas entre amigos, con la pareja o en un bar.

Precisamente en un bar se desarrolla la publicidad de Orangina en la que muestra las "virtudes" de su ingeniosa lata "anti-fútbol". Un divertido vídeo donde una anti-futbolera juega una mala pasada a decenas de aficionados que contemplan un partido de fútbol cuando, en una jugada crucial, deja sin señal a los asistentes. Las caras de sorpresa de los clientes y su incredulidad ante lo que está ocurriendo no tienen precio.

Desafortunadamente este "gadget" no está en venta, sino que será el premio de un concurso organizado por la marca en las redes sociales Facebook y Twitter. Sin duda, esta original campaña de marketing y publicidad diseñada por la agencia Fred&Farid para Orangina, no pasará desapercibida.

Te recomendamos

Outbrain

Somos quiero

A3media

T2O

Compartir