líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Especial Mundial de Fútbol 2014

Si no puede viajar a Brasil, consuélese visitando virtualmente los 12 estadios del Mundial en Google Street View

estadiosViajar a Brasil para apoyar al equipo de sus amores es a día de hoy el sueño de todo futbolero. Lamentablemente este sueño se quedará en agua de borrajas para muchos fans del balompié, que tendrán que conformarse con animar a sus selecciones desde el televisor. Sin embargo, el siempre mágico Google se ha sacado de la chistera un truco para consolarles.

Gracias al servicio Street View del gigante de internet, los internautas podrán viajar virtualmente a los 12 estadios que acogerán a partir del próximo 12 de junio el Mundial de Fútbol en Brasil.

Además, y para que los internautas puedan saborear desde la distancia todos los encantos del país carioca, Google Street View les ofrecerá también viajes virtuales a las icónicas calles pintadas de Brasil, al Parque Nacional de Iguazú y las ruinas de San Miguel, entre otras atracciones turísticas brasileñas.

Por otra parte, y pensando en aquellos futboleros que sí tendrán la suerte de viajar a Brasil, la versión móvil de Google Maps ha sido mejorada para dar al usuario cumplida información en tiempo real sobre la mejor forma de moverse en el hervidero de gente en que se convertirán en pocos días las ciudades cariocas.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

La nueva tendencia digital: dividirse para triunfarAnteriorSigueinteBeats estrena su primer spot de la era Apple y lo hace "apadrinado" por portentosos astros del balón

Noticias recomendadas