Una bonita campaña demuestra cómo el Mundial hace del mundo un lugar más 'pequeño'

everyEn sólo 15 días comenzará el mayor acontecimiento deportivo del año, el Mundial de Fútbol que inundará Brasil de aficionados y profesionales durante un mes y mantendrá al resto del mundo pegado a sus televisores.

Las cadenas de televisión, anunciantes y organizadores ya tienen todo listo para esta enorme fiesta mundial del fútbol, y el grupo mediático estadounidense ESPN ha lanzado un interesante spot que funciona bajo el siguiente lema: “Cada cuatro años el mundo tiene una sola zona horaria“.

El anuncio de un minuto de duración que fue publicado ayer en YouTube y ya acumula cerca de 120.000 visitas, muestra cómo se retransmitirán los partidos alrededor del mundo, demostrando que no importa la hora o el lugar, todos vamos a estar pendientes de lo que en Brasil ocurra, independientemente del desfase horario.

La bonita campaña ha sido creada por la popular agencia Wieden + Kennedy de Nueva York y producida por Imperial Woodpecker.

A continuación mostramos el anuncio en cuestión que demuestra lo pequeño que puede ser el mundo si se encuentra una pasión común:

Te recomendamos
En otras webs

repoertaje a3

BackToBasics

Highway To Sales

Oh My Brand

Compartir