Una campaña pide a Ronaldo que se rape la cabeza para convertirse en el héroe que no pudo ser en el Mundial

ronaldoLa selección portuguesa liderada por Cristiano Ronaldo ha sido uno de los primeros "cadáveres" futbolísticos que nos ha dejado la última edición del Mundial de Fútbol de Brasil. Sin embargo, el ariete luso podría tener una segunda oportunidad para brillar en el país carioca. Cristiano Ronaldo es el protagonista de una ocurrente campaña de la fundación noruega para proteger la selva amazónica Regnskogfondet en la que se pide al portugués que se rape el pelo para salvar la foresta del Amazonas y de paso convertirse en el héroe que no pudo ser en la Copa de la FIFA de Brasil.

Pero, ¿por qué quiere Regnskogfondet que el delantero del Real Madrid pase a toda costa por el peluquero? Para intentar que la gente sepa algo más sobre los “crímenes” medioambientales que cometen día sí y día no en la selva amazónica. Cuando buscamos en Google “rainsforest deforestation” (deforestación de la selva tropical), Google arroja sólo 1.570.000 resultados de búsqueda. En cambio, si en el cajetín de búsquedas del gigante de internet introducimos las palabras “Ronaldo” y “Hair”, aparecen la friolera de 16.500.000 resultados de búsqueda.

La selección de fútbol de Noruega, varios futbolistas originarios del país escandinavo que militan en la Premier League inglesa e incluso políticos han pasado ya por el peluquero a petición de Regnskogfondet. ¿Logrará la fundación convencer al vanidoso Cristiano Ronaldo de que se rape el pelo? Sólo el tiempo lo dirá.

La ingeniosa campaña de Regnskogfondet lleva el sello de la agencia Try/Apt., con sede en Oslo.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir