Eventos y Formación

¿En el móvil social está el negocio? Juan Merodio y Enrique Burgos tienen la respuesta

¿En el móvil social está el negocio? Juan Merodio y Enrique Burgos tienen la respuestaHacer negocio o fidelizar a un cliente dependerá más que nunca de una sola cosa: pensar en móvil. Con este lema por bandera, el experto en Redes Sociales, Web 2.0 y marketing online, Juan Merodio, organiza una nueva charla temática 2.0 con cena incluida y abierta al público el próximo miércoles 16 de enero.

En esta tertulia, se abordarán temas que despuntan en las nuevas realidades tecnológicas en las que nos movemos. Se tratará el grado de importancia de la movilidad como oportunidad para crecer que se brinda a cualquier empresa, y la manera en que los negocios deben integrarla en la base de sus estrategias.

“Los móviles no paran de crecer en España entre todo el segmento de la población. Ya tienen smartphones desde niños de 12 años hasta personas mayores, por lo que si tenemos un negocio o prestamos un servicio y queremos llegar a todos nuestros clientes de la manera más adecuada, debemos recurrir al Social Mobile Business”. Con un mercado tan amplio como el descrito por Juan Merodio, no aprovechar esta realidad es una negligencia por parte de las empresas.

Para la charla Merodio contará con Enrique Burgos, consultor de referencia en Estrategia Digital y director de Marketing de QDQ, que ya ha adelantado sobre qué versará su ponencia. “Hablaré tanto de las oportunidades del Real Time Marketing para la empresa, como de la captación y fidelización de clientes para los negocios locales gracias al uso de los social media y la tecnología móvil”.

La realidad está ahí y hay que asumirla. El móvil forma parte de nuestra vida, y la vida de las empresas va a depender de cómo se adapten al nuevo panorama, y para conseguirlo, los expertos parecen una herramienta indispensable.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir