líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

¿Perdido en el laberinto de los social media? Encuentre el norte en Miami Ad School

Estar presente en los social media no basta. De nada sirve tener presencia en estas plataformas si no somos capaces de generar la «gasolina» que mueve verdaderamente el motor de la nueva Web Social: el engagement con el consumidor.

Pero ¿cómo se genera engagement con el consumidor en los social media? Si quiere responder a esta pregunta, está de enhorabuena porque Miami Ad School Madrid organiza próximamente un programa para promete responder a esta cuestión y a muchas más.

El programa, bautizado con el nombre de «Social Media & Consumer Engagement», se sumerge en las entretelas del matrimonio forzoso formado por social media y engagement, explicando el valor de las analíticas del cliente e incorporando diferentes plataformas dentro de la experiencia de marca existente.

De la mano de un completo plantel de instructores integrado por los profesionales más reconocidos del sector a nivel nacional –Pepa Rojo (Wysiwyg), Nuria Martínez (D6), Ludi García (Ketchum), Belén Coca (La Despensa), Phil González (Instagramers), Víctor Gil (Mkt Fan), Fermín Álvarez (Social Noise), Luis Moreno (Arena Quantum), Roger Casas (El Cañonazo), Daniel Blanco (Grey), Salvador Suárez (Territorio Creativo) y David Alayón (Social Noise), entre otros-, los participantes en el bootcamp de social media de Miami Ad School tendrán la oportunidad de explorar semana a semana un nuevo reto en la redes sociales con un enfoque estratega y creativo.

El bootcamp se iniciará el próximo 30 de septiembre en Madrid y se prolongará hasta el 12 de diciembre. La fecha límite de matrícula es el 31 de agosto.

Si desea más información sobre el programa «Social Media & Consumer Engagement», pulse aquí.

 

España "encoge" en la sección de Promo en #CannesLions 2013: sólo 5 campañas optan a premioAnteriorSigueinteLa publicidad de #CannesLions invade la Costa Azul francesa

Noticias recomendadas