líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Eventos y Formación

¿Qué harías con tu vida si no tuvieras miedo? Con un Máster en Desarrollo Personal y Liderazgo lo sabrás

Ignacio Pi, responsable global de Mediapost, dirigirá en Madrid el Master en Desarrollo Personal y Liderazgo del ESI (Executive Self Development Institute). El Master es un proyecto creado por Borja Vilaseca, emprendedor y divulgador especializado en proyectos relacionados con la responsabilidad personal, liderazgo en valores y aprendizaje organizacional. Además, Borja Vilaseca fue uno de los primeros ponentes del programa Gente Imprescindible de Mediapost.

El Master está destinado a personas que sienten una necesidad de cambio y que están interesadas en desarrollarse para gestionar las diferentes dimensiones de su vida de forma más consciente, sana y equilibrada, tanto a nivel personal como profesional, También está dirigido a todos aquellos que quieran gozar de un espacio de reflexión y autoconocimiento, pudiendo compartir este proceso de aprendizaje junto con otras personas que ahora mismo tienen sus mismas necesidades, inquietudes y motivaciones.

Los objetivos del Master en Desarrollo Personal y Liderazgo del ESI van desde promover la salud de la mente, el cuerpo y el espíritu hasta conocer y comprender el funcionamiento del ego y la mente; desde dominar y gestionar conscientemente los pensamientos hasta detectar, cuestionar y trascender creencias limitadoras.

El Master contará con la inestimable participación de ponentes de reconocido prestigio, entre los que figuran algunos anteriores ponentes de Gente Imprescindible de Mediapost como Joaquín Tamames o Joan Antoni Melé. Además también participarán otros ponentes como Enrique Simó, Baldi Figueras, Esteve Humet, Antonio Jorge Larruy, Elma Roura, Víctor Ángel, Anna Sabaté, Manuel Seijó, Piluca Pato, Andrés Martín, Ana Guiu, J. Arnau. Gustavo Bertolotto, Marta Ocampo, Jaime Blanco, Gemma García Crespo, Raimon Samsó y Josepe García.

A lo largo de las 300 horas del Master, los alumnos profundizarán en temas tan interesantes como el eneagrama de la personalidad, inteligencia emocional, meditación, nutrición natural, PNL, relaciones de pareja conscientes, el duelo y la muerte, gestión del tiempo y estrés, coaching, la marca personal o consumo responsable y ecológico.

El Master se realizará en dos grupos, el primero, empezará el 30 de noviembre y terminará el 29 de junio; y el segundo empezará el 11 de enero y concluirá el 5 de julio. Más información en www.institutoesi.com

Las previsiones de marketing y publicidad para este lunesAnteriorSigueinte¿Contratar o subcontratar a su equipo de marketing? He ahí la cuestión

Noticias recomendadas