Eventos y Formación

¿Qué nos quedará de lo más nuevo?

Nota de prensa:

El Club de Creativos, en colaboración con la Región de Murcia, el Ayuntamiento de Cartagena y el Instituto de Fomento de esta región, organizan la segunda edición del Día A los próximo 12 y 13 de febrero, en la ciudad de Cartagena.

Esta edición del Día A servirá para analizar el momento en el que estamos con una fórmula que intenta intensificar la utilidad del encuentro. Se hablará de innovación, por supuesto, pero para descubrir si las experiencias que en los últimos meses han sido calificadas de novedosas contienen enseñanzas que se puedan aplicar en el día a día de cualquier marca.

El Día A nació para provocar un encuentro cara a cara entre anunciantes y creativos en torno al reto que les une: hacer una mejor comunicación. Intenta ser una especie de think tank que ayude a ambos colectivos a resolver problemas comunes.

El Día A reúne a algunas de las mejores cabezas de este negocio para hacer una reflexión conjunta y analizar qué hay de perdurable en lo más nuevo. Para llevar a cabo este ejercicio, se han seleccionado una serie de casos en los que se han utilizado estrategias, herramientas, formatos y medios novedosos y se trata de analizarlos hasta descubrir qué hay en ellos que resulte útil en el presente. Son casos que abarcan temas tan actuales como la generación de contenidos, la ruptura de formatos convencionales o el valor de la marca hoy en día.

Como en la primera edición, el Día A busca, ante todo, ser útil para anunciantes y creativos, pero también ameno y distendido. Así habrá una serie de actividades programadas que se conjugarán con las mesas de trabajo.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir