líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

¿Quién está triunfando en el SXSW 2011?

Algunas empresas consiguen mucha notioriedad al participar en las conferencias de SXSW. Foodspotting, Foursquare y Twitter son algunas de las compañías a las que se les atribuye su participación en el festival como uno de los detonantes de su éxito.

¿Cuál será el Twitter de SXSW 2011? Hay un montón de empresas que podrían revolucionar la conferencia de este año, la mayoría de ellas son las que se encuetran dentro del mercado de las aplicaciones móviles. Las 13 mejores selecciones se enumeran a continuación:

–   Apliaciones de mensajería:

GroupMe, con su aplicación de envío de mensajes puesta en marcha en agosto, ha recaudado 10,6 millones de dólares y ha agregado nuevas funciones para compartir ubicaciones y fotos entre los usuarios.

Pero no es el único aspirante dentro de este tipo de compañías. Tiene que hacer frernte a fuertes competidores como Fast Society (lanzado en sptiembre), IM app Kik (descargado más de 2 millones de veces en tres semanas después de su lanzamiento en octubre), y Beluga.

Hasta el momento no hay ningún líder claro entre este grupo de aplicaciones de mensajería.

HeyTell (simplemente convierte los teléfonos Android o iPhone en walkie talkies pero ya cuenta con más de 4 millones de usuarios)

Yobongo (una aplicación para chatear)

– Aplicaciones para compartir imágenes:

Las aplicaciones que permiten a los usuarios tomar y compartir fotografías desde sus teléfonos móviles han ganado financiación y se han actualizado como locas durante todo el 2010. SXSW podría ayudar a una o más de estas aplicaciones a ser reconocida por el gran público. Pueden destacarse Picplz, Instagram  y Path.

Hashable

LiquidSpace (que ayuda a localizar espacios de trabajo en un área cercana como hoteles o salas de conferencias)

Lanyrd (hecha expresamente para ayudar a organizar conferencias)

Bnter lanzado en noviembre, propone una nueva web donde publicar mensajes que podrán leer tus seguidores y contactos establecidos en ella.

 

El 55% de los consumidores se ha pasado a las marcas blancasAnteriorSigueinte6 consejos para desarrollar con éxito acciones de patrocinio

Noticias recomendadas