Eventos y Formación

“Big Blogger”, el primer reality show de la blogosfera en España

“Big Blogger”, el primer reality show de la blogosfera en EspañaEl fenómeno del Gran Hermano llega a la web 2.0. Big Blogger es el primer reality show de la blogosfera organizado en España por Visit all the World y la agencia de social media BTTW. Este experimento sociológico, se realiza por primera vez con ocho participantes procedentes de toda España, que compartirán un fin de semana en Barcelona, mientras realizan diferentes actividades que les ayudarán a ganar el concurso

El reality tendrá lugar en un espectacular apartamento de Visit all the World, situado en el corazón de Barcelona. Allí se desarrollará gran parte del concurso que incluirá diversos retos y pruebas que los bloggeros tendrán que superar para así, ganar el premio final. Para preservar la dinámica del reality original, habrá una zona habilitada como “confesionario” donde los concursantes tendrán que compartir sus impresiones y vivencias con los ínternautas. Cada momento será posteado y twitteado por ellos mismos, pudiendo ser seguido minuto a minuto en Internet. Una vez finalizado el concurso, se publicarán resúmenes en vídeo con los mejores momentos de los 8 concursantes en la casa de Big Blogger.

Ya están abiertas las inscripciones para el concurso y toda la información se puede consultar en la página web. Visit all the World, patrocinador del evento, premiará al blogger ganador con un premio muy especial, que consistirá en una estancia gratuita y descuentos en sus múltiples alojamientos, que podrá ofrecer a sus seguidores. También habrá premio a la fidelidad de los ínternautas que sigan las experiencias de los participantes.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir