líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

“En Inspiration Day queremos convencer a los asistentes de que pueden conseguir lo que se propongan”, M. Gómez del Pozuelo

El próximo 13 de junio Womenalia.com, la primera red social mundial de mujeres profesionales revalida el éxito del pasado año con una segunda edición de su evento anual, Inspiration Day. Una jornada en la que Womenalia.com se desvirtualiza durante un día para dar a conocer en el mundo real lo que acontece en su plataforma online Womenalia.com 365 días al año, 24 horas al día.

La jornada que se celebrará el próximo jueves 13 de junio en el Teatro Circo Price de Madrid, estará conducido por la periodista Mario Escario y contará con ponencias, talleres y tiempo para el networking con una previsión de 1.200 asistentes.

Profundizamos en la agenda del evento y en las novedades que este año centrarán la atención de los asistentes de la mano de María Gómez del Pozuelo, CEO de Womenalia.com.

¿Qué es Inspiration Day?
Inspiration Day es el evento anual de Womenalia. Una jornada de networking a gran escala que celebramos este año el jueves 13 de junio en el Teatro Circo Price de Madrid. Una oportunidad para celebrar la iniciativa, la constancia, la pasión y el talento, en la que nos reuniremos más de 1.200 profesionales. Una ocasión para seguir creciendo, personal y profesionalmente, donde los asistentes tendrán la oportunidad de conocer a 25 ponentes, escuchar conferencias, participar en talleres, realizar networking… ¡Y, por supuesto, inspirarse!

¿Qué es lo que no se pueden perder los asistentes?
En primer lugar el gran elenco de ponentes participantes, profesionales de referencia en distintos ámbitos, referentes en superación, éxito y trabajo como Carina Spilzka, CEO de Ing Direct, Ana María Llopis, Presidenta no Ejecutiva de DIA, Emma Fernández, Directora General Indra, Marcos de Quinto, Presidente de Coca Cola España, Jorge Blass, Ilusionista y mago del siglo XXI o Teresa Perales, deportista olímpica.

Además, talleres para la mujer profesional de la mano de empresas referentes como Google en Internet, Experian en Marketing , Hoss Intropia en moda o Shiseido en cuidado personal y profesional de la mujer.

Este año, como gran novedad, contaremos con un servicio gratuito de guardería, Suavinex WomenBaby, patrocinado por Suavinex y su Club de las madres felices que pondremos a disposición de los asistentes durante toda la jornada para que puedan mantener atendidos a sus hijos de entre 0 y 6 años en el transcurso del evento.

Habrá también sorpresas, de las que todavía no puedo adelantar nada, expositores de distintas temáticas y tiempo para el networking distendido y relajado en las áreas de descanso.

¿De dónde surge la idea de crear una jornada para la inspiración?
Es una respuesta a la negatividad y el pesimismo que en los últimos años se está instalando en la sociedad debido las difíciles circunstancias ante las que nos encontramos. Es una forma de romper con esta tendencia, de poder aportar nuestro granito de arena para iniciar el cambio que haga posible salir de esta situación. Es un paso más para motivar e incentivar a la gente a cumplir sus proyectos, a tener energía para continuar adelante con las metas que se han propuesto. Y no hay nada tan inspirador como escuchar la experiencia de todos los grandes ponentes de Inspiration Day, que hacen uso de esta filosofía cada día, para conseguirlo.

¿Cuáles son los objetivos que perseguís a través de este evento?
La misión del evento es llenar de optimismo a los asistentes e inspirarles y convencerles de que pueden conseguir cualquier meta que se propongan. Este evento anual permite, además, que las usuarias que previamente se han conocido en la plataforma online de Womenalia (“womenalias”) se conozcan en la vida real. Inspiration Day es un gran networking con 1200 invitados de campos muy afines. Las posibilidades de cara a sinergias entre empresas son muy amplias. También será el lugar idóneo para posicionar la marca personal de cada uno, y servir como motor de su carrera profesional.

Esperamos que se convierta en una cita ineludible cada año, un evento de networking enfocado a la mujer, una referencia en la agenda de todas las mujeres y hombres que quieren potenciar la presencia de talento femenino en las empresas. Y al menos, conseguir la misma calidad de cartel y aceptación de este sueño por parte de los asistentes. Gracias a ellos es una realidad.

Si logramos transmitir nuestra filosofía, motivación y capacidad de superación a los asistentes, habremos cumplido nuestro objetivo. Este es solo el principio de un proyecto que pasa por poner en práctica cada día estos principios, para lograr mejorar el panorama profesional y la visibilidad de la mujer en él.

Información útil:
Día: 13 de junio
Hora: 09:00 h. – 21:30 h
Lugar: Teatro Circo Price (Ronda de Atocha, 35 28012 Madrid)
Más información: http://www.inspirationday.es
Twitter: @womenalia
Hastag: #InspirationDay

 

ESIC entrega mañana los XXXI Premios ÁsterAnteriorSigueinteIsrael, el vergel tecnológico del que se alimenta Silicon Valley

Noticias recomendadas