Eventos y Formación

“Esto es mejorable” será el lema del festival de la Lluna

Nota de prensa:

Bajo el lema “Esto es mejorable”, la Asociación de Agencias de Publicidad de la Comunidad Valenciana (AAPCV), organizadora del festival La Lluna, nit de la publicitat valenciana, ha presentado su nueva campaña de difusión. El evento, que se celebrará el próximo 14 de mayo en Valencia, cuenta con el apoyo de la Generalitat.

En tono de humor y cercano, la AAPCV quiere hacer patente el sentimiento que caracteriza al festival y a la publicidad de la Comunitat, la superación y mejora constante.

Las piezas muestran la imagen de los oros del palmarés de 2009 para entonces, en base a ellos, mostrar el leit motiv de 2010: “Esto es mejorable”. Se resalta así que incluso se puede mejorar aquello que fue lo mejor en la edición pasada.

Con esta campaña se busca reconocer la lucha constante por superarse de un sector cada vez más maduro como es el de la publicidad valenciana y cómo La Lluna, que es el termómetro de la capacidad creativa del mercado valenciano, busca que cada año seamos un poco mejores.

El objetivo del festival no es obtener un premio y pensar que somos buenos ya por eso, sino que aún podríamos mejorar. La Lluna es, en definitiva, un reto para ser mejores.

La campaña, desarrollada por Los valencianos desde casa, consta de spot, exterior, prensa, así como diversas piezas para el día del evento. Todo ello con el objetivo de dejar claro el espíritu que mueve la celebración de este festival, que no es otro que buscar cada día la excelencia.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir