Eventos y Formación

“LA PUBLICIDAD EN EL MUSEO” REÚNE AL MUNDO DEL ARTE Y AL DE LA CREATIVIDAD PUBLICITARIA PARA PREMIAR LOS SPOTS DE MAYOR VALOR ARTÍSTICO

Nota de prensa:

El II Certamen de “La Publicidad en el Museo 2007”, que organiza por segundo año consecutivo el Capítulo Español de la International Advertising Association (IAA), en colaboración con el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, ha iniciado la cuenta atrás con la selección del trabajo audiovisual realizado por las agencias de publicidad de España a lo largo del 2006. Un jurado formado por personalidades del mundo de las artes y de la cultura reúne todos los años en una bobina las mejores piezas de cine publicitario desde el punto de vista artístico.

La presentación de las piezas galardonadas y la entrega de premios a la Excelencia Publicitaria tendrán lugar el próximo 14 de junio, jornada en la que se darán cita artistas y profesionales tanto de los ámbitos de la publicidad como del arte. Los spots ganadores, formarán la bobina que se proyectará en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía dentro del ciclo audiovisual “La Publicidad en el Museo 2007” del 15 al 18 de junio de 2007. Posteriormente se podrá consultar en el Fondo Audiovisual del Museo del que pasará a formar parte.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir