Eventos y Formación

“LA VIDA SABE BIEN” DE LG GANA LA MEDALLA DE PLATA EN EL CONCURSO INTERNACIONAL

Nota de prensa:

LG Electronics (LG), innovador y líder mundial en electrodomésticos, ha anunciado que la pareja formada por Pilar Aparicio y Esteban Inglés se alzó con el segundo puesto de la Gran Final del campeonato, LA VIDA SABE BIEN, organizado por LG Electronics para encontrar al mejor chef amateur del mundo.

La pareja española compitió el pasado 11 de noviembre en el Hotel Hyatt Erawan de Bangkok contra quince equipos rivales de doce países diferentes: EE.UU., Francia, Italia, Turquía, India, Tailandia, Australia, Corea, Emiratos Árabes, Irán, Arabia Saudita y Sudáfrica. El equipo sudafricano, integrado por Jaco Pieter Willem Dreyer y Evgeni Igorevich Omeltchenko, logró llevarse a casa el título de “Mejor chef amateur del mundo” en esta segunda edición de LA VIDA SABE BIEN.

Cada equipo elaboró una receta a base de alimentos orgánicos y utilizando el horno multifunción ultra rápido, LG SolarCube; los participantes debían aprovechar todas sus prestaciones para cocinar platos saludables con resultado gourmet y en un tiempo récord. La pareja española compitió en esta ocasión con una “Coca de aceitunas negras con atún, tomate y albahaca” -inspirada en la tradicional receta de “Atún con tomate” de la dieta mediterránea- elaborada con la última tecnología de LG SolarCube.

La decisión del jurado se basó en la presentación, el sabor y la relación del menú con el tema del concurso: “Cocina con luz”. Los expertos de World Association of Chefs’ Societies (WACS) y Le Cordon Bleu aportaron el criterio profesional a la decisión final del jurado, al que impresionaron especialmente los equipos de Sur África y España. Ambos finalistas cocinaron un menú muy creativo, en el que destacaron los sabores naturales y saludables de todos los ingredientes utilizados.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir