líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

“Hay que sustituir al público objetivo por fans”

Risto Mejide y Marc Ros, socio director creativo y socio director general de Aftershare.tv, han presentado Branducers 2011, el primer encuentro de Branded Content en España. Pretenden que se convierta en el punto de encuentro entre marcas, agencias, medios y productoras.

Branducers se desarrollará en el transcurso del FesTVal, Festival de Televisión y Radio de Vitoria-Gasteiz Festval. y tendrá lugar el día 2 de septiembre en el Conservatorio Jesús Guridi de Vitoria. Su objetivo es debatir y poner en común propuestas e ideas para navegar en la cultura de contenido. Así, las marcas se convierten por primera vez en las protagonistas de un Festival de Televisión a través de esta iniciativa.

Según afirmaba Risto Mejide en El Programa de la Publicidad, la fragmentación del mercado desemboca en una mayor necesidad de creatividad por parte de las marcas. “Es necesario que se sustituya el “target” por el concepto de “fan” para que las marcas, en vez de interrumpir al consumidor generen entretenimiento».

Ambos directivos han coincidido en que ahora es el momento idóneo para plantearse estos retos con las marcas para que los mensajes “estén al servicio del contenido”. De esta forma, Brancontents aspira a convertirse en el punto de encuentro entre las marcas y los productores con el fin de que se llegue a generar el contenido que realmente demandan los consumidores.

 

Tener miles de fans en Facebook no asegura el éxito de las marcasAnteriorSigueinteGracias al vestidor virtual, podrás probarte las prendas que quieras comprar por internet

Noticias recomendadas