líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Eventos y Formación

Oro Viejo by Dj Nano

014 Media, Disorder Events y DJ Nano te acompañarán en una Nochevieja diferente

Oro Viejo, un festival de gran repercusión por primera vez en streaming.

Bajo la experiencia y los conocimientos adquiridos desde las diferentes disciplinas publicitarias enfocadas a su target más joven; universitarios y amantes del ocio nocturno, 014 Media, en conjunto con Disorder Events, lanzan al mercado el próximo festival de “Oro Viejo by DJ Nano” en streaming, un formato adaptado a la realidad del mercado actual que busca una alternativa de ocio real para un momento de celebración tan importante en la sociedad como es Nochevieja.

Dj Nano, a través de la música y su imparable constancia con más de cien eventos online durante este tiempo, se ha convertido en el apoyo de miles de hogares que han visto en él la solución a evadirse de todo lo malo que se está viviendo, haciéndoles bailar y participar en todos sus eventos.  

Combinando todas las disciplinas de 014 Media y la experiencia derivada de las mismas junto a las colaboraciones estratégicas de Disorder Events, Fluge Entertainment, y el éxito tan rotundo de los streamings de DJ Nano durante todo este tiempo de pandemia, se hará posible la continuidad del mítico evento de Oro Viejo en un formato distinto e innovador.

Una vez más se demuestra la gran capacidad de adaptación al medio en estos momentos en los que los hábitos de consumo del ocio están evolucionando y hay que salir de lo convencional para estar cerca de los consumidores en la nueva realidad del momento.

Para más información sobre el festival Oro Viejo de este año y obtener las entradas, consulta la web oroviejobydjnano.com/ y su perfil de Instagram.

Nota de prensa.

AECOC lanza la divertida y reflexiva campaña #CompraConTiempo para concienciar al consumidor sobre las aglomeraciones de las compras navideñasAnteriorSigueinteSra. Rushmore presenta "Cuento", la nueva campaña de Navidad de El Corte Inglés

Noticias recomendadas