Eventos y Formación

1º CONGRESO EUROPEO SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Y CONSUMIDORES

El próximo día 19 de mayo se celebrará en el Hotel Meliá Madrid un congreso sobre un tema que con la expansión de Internet está cada vez más de actualidad: la protección de datos y los consumidores. El evento ha sido organizado por International Cintas y promovido por la Unión de Consumidores Españoles (U.C.E.). Se celebrarán tres conferencias y cuatro mesas redondas, dos por la mañana, a las 12:00 h., y dos por la tarde, a las 16:00 h.

Los títulos de las conferencias programadas son “La protección de datos en el ámbito de la Unión Europea”, “El marco español de protección de datos, obligaciones y derechos de usuarios y empresas” y “El papel de la agencia de protección de datos”.
En las mesas redondas, por su parte, se hablará sobre “La protección de datos en Internet”, “Los derechos de los consumidores en los ficheros de solvencia patrimonial”, “La problemática de la recogida y uso de datos personales” y “Perspectivas de futuro en
la legislación sobre protección de datos”.

El precio de asistencia es de 20.000 ptas. Si desean asistir al congreso o tener más información, pueden llamar a los organizadores, Internacional Cintas, al teléfono 91 403 44 71, ó mandarles un e-mail ([email protected])

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir