Eventos y Formación

Absolut presenta la cara más desconocida de la música electrónica en #AbsolutNights

absolutLos próximos días 1 y 2 de diciembre, Absolut mostrará la cara más desconocida de los sonidos más emergentes de la música electrónica.

El evento tendrá lugar en La Carpa del Poble Espanyol y acogerá a 880 asistentes cada día. Este evento supondrá la fusión más inesperada de música electrónica, tecnología y expresión artística, contando con propuestas alternativas tanto del panorama nacional como internacional.

cartel-absolut

Asistirá Future Brown, formación compuesta por Fatima Al Qadiri, Asma Maroof, Daniel Pineda y J-Crush con Maluca, famosa por “El Tigeraso”. También estas #AbsolutNights contarán con la presencia de Hannah Diamond y A. G. Cook, del sello PC Music.

La electrónica nacional estará representada por el sonido experimental de Pedro Vian, el house de C.P.I. aka Marc Piñol o Hugo Capablanca, entre otros.

En cuanto a la expresión artística, los asistentes podrán generar lazos experienciales entre ellos gracias a la instalación creada por LightNotes y Domestic Data Streamers. Se trata de una escultura de grandes dimensiones en la cual se reflejará la evolución de cada asistente a lo largo de la noche y en cuyo interior se desvelará una sorpresa personal sobe cada uno de los participantes.

En definitiva, se trata de un evento con distintas facetas, precisamente se definen como noches poliédricas por lo que no faltarán las sorpresas y el entretenimiento desde un prisma distinto e interesante. La inscripción es gratuita en www.absolutnights.es

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir