Eventos y Formación

10ª CONFERENCIA DE PRESIDENTES EUROPEOS DE LA IAA EN VIENA

Nota de prensa:

La Región Europea de la International Advertising Association (IAA) celebró su reunión de presidentes anual en Viena los el pasado 28 y 29 de Febrero.

Los máximos responsables de prácticamente todos los Capítulos Europeos de la IAA estuvieron presentes: Austria (Max Palla y Erich H. Buxbaum), Bosnia-Herzegovina (Samra Luckin), Dinamarca (Donald Nekman), Francia (Bernard Petit), Alemania (Bernd Reuther y Elisabeth Reinhardt), Hungría(Ildiko Takacs y Ilona Poksic), Italia (Edoardo Brioschi), Polonia (Pawel Kowalewski), Rumanía (Felix Tataru), Rusia (Boris Eremin), España (Carlos Yepez), Suiza (Urs Beer), Turquía (Faruk Atasoy), Reino Unido (Michael Toedman y Angus Grieve)

Erich H. Buxbaum salió reelegido como Director para la Región Europea de la IAA. Continúa así como Vicepresidente y Director de la Región Europea de la IAA durante los próximos 2 años. Desde que Erich H. Buxbaum fuera nombrado Director de Área, la Región Europea ha mostrado el crecimiento más rápido y más alto de todas las regiones de la IAA. Los Capítulos Europeos y los Capítulos de Jóvenes Profesionales Europeos tienen ahora más de 2.000 miembros y son el grupo más grande dentro de la red global de la IAA.

Los presidentes de los Capítulos Europeos intercambiaron y aportaron las experiencias propias de cada Capítulo, presentando el crecimiento y los programas de actividades de cada uno de ellos. Igualmente, se presentaron y discutieron los siguientes temas, comunes a todos los Capítulos:

• Programas de Formación y Educación que está desarrollando actualmente cada capítulo y cómo será la futura estrategia europea para el desarrollo de actividades y programas de educación internacionales.

• Nuevo formato informativo de la IAA acerca de la Unión Europea: IAA Brussels y EU Newsletters. Este formato de newsletter fue lanzado el año pasado y ha tenido muy buena acogida entre los socios. Con estas newsletters, la IAA ofrece constantemente información actualizada sobre el sector de la comunicación comercial en la Unión Europea y Bruselas concretamente.

• Varios ponentes y personalidades del sector internacionales han confirmado su asistencia al próximo Congreso Mundial de la IAA, que se celebrará en Washington el próximo mes de Abril, aunque todavía se esperan muchas inscripciones procedentes de la región europea. Toda la información relativa al Congreso Mundial, está disponible en www.whatscomingnext.com

• Programa de Responsabilidad Social. Este programa continuará teniendo alta prioridad en la región Europea de la IAA. El próximo paso será la organización de un Nuevo premio internacional “Premio a la Responsabilidad Social”. Este premio será presentado oficialmente en Washington durante el Congreso Mundial el próximo mes de abril. Ya hay muchas campañas inscritas para optar a este premio y un jurado de reconocidos profesionales decidirá en las próximas semanas cuáles de ellas serán las ganadoras. La exhibición “ACT” es una presentación de los mejores “Anuncios de Responsabilidad Social” que ya ha sido acogida con éxito en varias ciudades europeas.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir