Eventos y Formación

10º ANIVERSARIO CALENDARIO LARIOS DE LA MODA

Nota de Prensa:

El Calendario Larios de la Moda, uno de los más prestigiosos almanaques de moda de nuestro país, ha llegado a su Décimo Aniversario y para celebrarlo ha seleccionado a 12 de las mejores modelos que han desfilado por sus páginas a lo largo de su historia.

Este año protagonizan sus meses Vanessa Lorenzo, Nieves Álvarez, Martina Klein, Judith Mascó, Mar Saura, Almudena Fernández, Verónica Blume, Laura Sánchez, Estefanía Luyck, Esmeralda Martín, Esther Cañadas y la actriz Natalia Verbeke. Lucen diseños de Mireia Ruiz, Alma Aguilar, David Delfín, Jota más Ge, Kina Fernández, Javier Larraínzar, Spastor, Adolfo Domínguez, Roberto Torretta, José Miró, Ángel Schlesser y Francis Montesinos.

Este exclusivo calendario, del que sólo se producen 2.500 unidades, presenta este año ambientes muy variados. Al pasar las páginas de 2004 descubriremos sensualidad, serenidad, erotismo, naturalidad y hasta terror; así es cómo los 12 mejores fotógrafos de moda españoles han visto a las 12 modelos seleccionadas para este aniversario.

La composición de cada uno de los meses de este calendario parte de una idea plástica. Se trata de una foto de autor en la que el fotógrafo decide libremente el escenario, la composición y la pose de la modelo. Paralelamente se busca el vestuario y la maniquí que mejor encaje con la idea del artista. De este modo se han confeccionado las 120 páginas del Calendario Larios de la Moda y a través de ellas se puede ver la evolución de la moda española en los últimos diez años.

El Calendario Larios de la Moda se creó en 1994 con el fin de crear un producto de moda 100% español (fotógrafos de moda, diseñadores y modelos). Durante esta década por sus páginas han desfilado las más célebres maniquíes de nuestro país (Esther Cañadas, Eugenia Silva, Laura Ponte, Almudena Fernández, Nieves Álvarez…), las actrices de moda (Rossy de Palma, Marta Sánchez, Maribel Verdú, Inma del Moral o Leonor Watling) y los diseños de nuestros creadores más importantes.
Con este 10º aniversario, el Calendario Larios de la Moda se consolida como un producto de vanguardia, con fuerza y personalidad, que sigue comprometiéndose con la moda española, en ésta y las siguientes ediciones.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir