Eventos y Formación

12 Propósitos, el curso de marketing digital de estas Navidades

12El marketing digital se ha convertido en una pata fundamental del marketing, probablemente tan importante o más que el marketing tradicional.

Los profesionales del marketing deben renovarse para explotar internet, las redes sociales y los dispositivos móviles como canales para atraer a sus clientes.

Las reglas del juego han cambiado y el marketing de contenidos, el inbound marketing y el growth hacking suenan como las nuevas maneras de hacer marketing que han venido para quedarse.

El problema cuando intentamos abarcar todas estas nuevas disciplinas y herramientas es que hay tanta información que es difícil saber por dónde empezar.

Estas Navidades se reúnen 13 de los mejores profesionales del marketing digital para regalarte un curso por e-mail de marketing digital.

Lecciones

Cómo crear un plan de marketing, optimizar la conversión de tu Web, mejorar tus textos para que sean más atractivos, hacer mejores campañas de e-mail marketing, aprender a monitorizar tus redes sociales o comprender cómo puede ayudarte el growth hacking, son solo algunos de los 12 temas que podrás aprender a partir del 1 de diciembre.

Profesores

Entre los profesores se encuentran reconocidos especialistas en marketing online como Lucas García (40defiebre.com), Vilma Nuñez (VilmaNunez.com), Víctor Martín (VictorMartinp.com), Clara Ávila (ClaraAvilac.com), Iván Rodríguez (Twittboy.com), Cristina Aced (CristinaAced.com), Billie Sastre (BillieSastre.com), Laura Ribas (LauraRibas.com), Maïder Tomasena (MaiderTomasena.com), Iñaki Tovar (SEOMental.com), Val Muñoz de Bustillo (GrowthHackingLabs.com) y Alfonso y Christian (Alfonsoychristian.com).

Regalos

Además 12Propósitos.com y sus partners, regalan a todos los apuntados más de 1.000€ en herramientas de marketing online como Ready4Social, VideoLean, Pirendo, Bloonder Concursos, Gigas, Factura Directa y Marketgoo.

Apúntate gratis

Dadas las fechas en las que nos encontramos, hemos decidido regalar el curso a todas las personas interesadas. Si te interesa, solo tienes que apuntarte en 12propositos.com antes del 1 de diciembre.

A partir del 1 de diciembre, las lecciones llegarán por correo electrónico a todos los alumnos que además podrán descargarse plantillas, ebooks, guías y muchos más recursos relacionados con las lecciones.

Certificado

Para todos los alumnos que completen el curso Bloonder Academy emitirá un certificado.

Nota de prensa

Te recomendamos

Enamorando

Informa

Dendary

Atresmedia

Compartir