Eventos y Formación

El 13 de julio se celebrará el décimo aniversario de la Fundación Europea de Internet

El 13 de julio se celebrará el décimo aniversario de la Fundación Europea de InternetEl 13 de julio la Fundación Europea de Internet (EIF), presidida por Pilar del Castilo, celebrará su décimo aniversario: “Un viaje al Ágora Digital”. Con este motivo, Neelie Kroes, vicepresidenta de la Comisión Europea, será la invitada de honor. En la celebración de este evento, la Fundación EIF espera recordar y demostrar su significación como el foro de política sobre internet líder en Bruselas. Además se recalcará que la Unión Europea jugará un papel importante en la política digital durante los próximos 4 años o más.

Se espera que el evento permita estimular debates en torno al amplio rango de temas relacionados con internet y dar paso al “ágora digital”. MarketingDirecto.com ha sido invitado a Bruselas para cubrir el evento y traerle la información de primera mano.

Para garantizar el amplio alcance y conectar con los interesados fuera de Bruselas, estará disponible una encuesta online que permita a los participantes votar una serie de cuestiones. Las más votadas se trasladarán a los participantes en el evento. Además, habrá un sistema de voto instantáneo para los asistentes al evento, que proporcionará un elemento de interactividad y diversión. De esta forma, se espera conseguir información tanto de la audiencia física como de la virtual en una conversación bidireccional.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir