líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

130 CAMPAÑAS GALARDONADAS EN 2007 INTERNATIONAL ECHO AWARDS

Un total de 130 premios ECHO ha entregado la asociación de marketing directo de Estados Unidos, DMA, en la gala 2007 International ECHO Awards, celebrada en la histórica Union Station de Chicago durante DMA07 Exhibition & Conference, el congreso de marketing directo de la asociación. Los premios reflejan la importancia que está cobrando el marketing directo multicanal en el panorama global del marketing.

La edición 2007 ha roto varios records. Se han inscrito más piezas que nunca, pero además una agencia española ha sido la que más premios ha sumado en toda la historia de estos galardones: la agencia Shackleton.

Del total de campañas inscritas, 1.124 trabajos que han constituido un record de inscripciones en esta convocatoria, se han premiado seis campañas con galardones especiales y se han entregado 24 ECHOs de oro, 51 de plata y 55 de bronce. 650 de las entradas correspondían a las nuevas categorías introducidas en los premios: email e instant messaging, marketing de buscadores, publicidad web y desarrollo web. La lista de ganadores puede consultarse al final de este artículo.

Premios especiales
El premio principal, el Diamond ECHO, fue a parar a la campaña social Have a Ball. Or Two, desarrollada por la agencia Draftfcb para Eagle, ID, Volunteer Fire Department. La campaña promociona el evento Rocky Mountain Oyster Feed, con el que la que el departamento de bomberos voluntarios de Eagle recauda fondos. El evento ha roto este año todos los records de asistencia y ha obtenido un 64% más de donaciones.

El ECHO a la mejor campaña de marketing de buscadores fue entregado a la agencia SearchAdNetwork por Set Your Sites on a Target Audience, que entregó muy buenos resultados a la empresa Stara Entertainment.

El premio Digital se lo llevó Buena Vista Worldwide Home Entertainment por la campaña Magic on Your Desktop para True North, que consiguió que 116.000 usuarios descargaran en su ordenador una aplicación promocional.

El premio A. Eicoff Broadcast Innovation se lo llevó la campaña Dove Pro-age realizada por Ryan iDirect para Unilever en Estados Unidos. Otro premio, el US Postal Service Gold Mailbox Award, reconoce a la campaña The Greatest Show on Earth realizada para Direct Marketing Association of Malaysia (DMAM) por Arc Worldwide/Leo Burnett Advertising de Kuala Lumpur. Por último, el premio Henry Hoke Award se entregó a GEKKO (Copenhague) por Hasselblad Anniversary Campaign para Hasselblad.

VODAFONE SE CUBRE LAS ESPALDAS ANTE LA FINAL DE FÓRMULA IAnteriorSigueinteCHUS PLAZA Y MARTA CARRERAS, NUEVAS DIRECTORAS DE CUENTAS DE KITCHEN

Noticias recomendadas