Eventos y Formación

El evento Videodays en Colonia reunió a influencers y sus comunidades de fans

Más de 15.000 asistentes y 500 influencers, la 10ª edición de los VideoDays bate récords

Durante dos jornadas, el Lanxess Arena de Colonia, en Alemania, se convirtió una vez más en el mayor punto de encuentro europeo para destacadas estrellas de las redes sociales y sus comunidades de fans. Esta edición, organizada por primera vez por la compañía Divimove, superó todas los récords de participación con más de 15.000 asistentes, 500 influencers y 300 representantes de medios de comunicación.

El jueves 24 de agosto, el interés se centró en las actuaciones musicales en vivo que duraron cerca de seis horas. Eminentes figuras de las redes sociales como Mike Singer o Selina Mour, de Alemania, Bars & Melody, de Reino Unido, o las hermanas californianas, Cimorelli, entre otras, animaron a miles de fans con una vibrante puesta en escena.

Uno de los momentos más destacados de los VideoDays fue la entrega de los "PlayAwards" en diferentes disciplinas. Los afortunados fueron Dagi Bee, en la categoría Leyenda, Mirellativegal, en Comedia, y Bars & Melody, en Internacional. Por su parte, Selina Mour recibió el premio del público, BRAVO, e Izzi, SKK y DannyJesden el galardón YouTube Gold Play Buttons -el botón de reproducción de oro-, por superar el millón de suscriptores en sus respectivos canales.

La segunda jornada, el viernes 25 de agosto, estuvo dedicada por entero a las comunidades de fans. A través de numerosas sesiones de Meet & Greet en el interior del Lanxess Arena, los
asistentes tuvieron la oportunidad de conocer personalmente a sus estrellas favoritas. Este año, por primera vez, también se organizaron distintos encuentros fuera del recinto para permitir a los fans e influencers reunirse de forma espontánea, charlar, hacerse miles de selfies y firmar autógrafos.

Los VideoDays llegarán en diciembre a Berlín

"El éxito de la 10ª edición de los VideoDays en Colonia demuestra una vez más la importancia de este festival como evento de primer orden para toda una nueva generación. Ningún otro encuentro de esta categoría permite a los fans relacionarse de la misma forma con sus estrellas preferidas. Por eso, estamos encantados de que nuestra primera intervención como organizadores haya dado tan buenos resultados y ya tenemos planes de ir más lejos: los días 9 y 10 de diciembre de 2017 llevaremos por primera vez los VideoDays al Mercedes-Benz Arena de Berlín," declaró Philipp Bernecker, Director General y Cofundador de Divimove.

Desde el pasado mes de abril, esta empresa, especializada en el diseño de estrategias audiovisuales online, está al frente de los VideoDays y del equipo que respalda a su creador, Christoph Krachten. A largo plazo, Divimove proyecta trasladar los VideoDays a otros países europeos en los que la compañía tiene presencia activa como Holanda, Francia, Polonia, Italia y España.

Para ver imágenes de los VideoDays 2017 en Colonia pincha aquí.

Nota de prensa.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir