Eventos y Formación

15.000 PARTICIPANTES LLEVARÁN LAS MARCAS DE LOS PATROCINADORES DE LA CARRERA DE LA MUJER

Tan sólo quedan dos días para la celebración de la sexta edición de ‘La Carrera de la Mujer’ en Madrid, el mayor evento deportivo y solidario que recauda fondos a favor de la lucha contra el cáncer de mama. Miles de mujeres –ya se ha alcanzado el récord de 15.000 inscripciones- recorrerán los seis kilómetros de distancia que separan la salida de la línea de meta.

El evento ha conseguido el apoyo de múltiples patrocinadores: Central Lechera Asturiana, Buckler, El Coste Inglés y Asics.

La carrera también cuenta con múltiples apoyos en la red social, en Facebook y en Flickr.
En esta ocasión, diversas personalidades del mundo de la política, de las artes y del periodismo han querido solidarizarse colaborando en un video, realizado por Buckler, donde animan a todas las mujeres a participar.



Vídeo de la Carrera de la Mujer

Bajo el lema ‘Miles de corredoras, una meta común’, Buckler 0,0 se reafirma como patrocinador oficial del circuito de running benéfico. Diego Antoñanzas, director de sponsoring y eventos de imagen de Heineken España, afirma: “Desde Buckler 0,0 estamos muy comprometidos con esta iniciativa solidaria y saludable, y el éxito de nuestro patrocinio en La Carrera de la Mujer de Valencia el pasado mes de abril nos anima a seguir apoyando a las participantes en todas las carreras”.

Así, para colaborar con las corredoras una vez lleguen a la meta, desde el ‘Espacio Buckler 0.0’ las participantes se unirán para crear un gran mural solidario con la forma de una mujer, donde también podrán hacerse fotos, como recuerdo de su participación y colaboración con la causa. Además, todas las participantes recibirán un pack solidario compuesto por dos latas Edición Especial Buckler 0,0 Carrera de la Mujer, que Buckler 0,0 ha diseñado como símbolo de la consecución de la meta común de miles de mujeres que luchan contra el cáncer de mama.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir