Eventos y Formación

159 piezas creativas se han llevado este año uno de los premios c de c del Club de Creativos

159 piezas creativas se han llevado este año uno de los premios c de c del Club de Creativos Los premios c de c ya tienen dueño. Estos galardones, otorgados anualmente por el Club de Creativos de España, pusieron el broche final a la décima edición del Día C, que este año ha tenido lugar en la ciudad de Pamplona. Las piezas premiadas en la noche del 12 de abril no sólo reciben un reconocimiento por su creatividad sino que, por su originalidad, quedarán inmortalizadas para siempre como parte del Anuario de Creatividad de este año, que estará integrado por un total de 159 piezas.

De éstas, 50 fueron escogidas entre las ideas presentados y 109 entre las ejecuciones, 61, en gráfica; 31, en audiovisual, y 17, en interactiva. La selección de las piezas fue llevada acabo por un jurado formado por creativos de prestigio y profesionales de otras áreas como la fotografía, la realización, la música, la producción, etc.

El gran ganador de la noche fue el trabajo que *S,C,P,F realizó para Banc Sabadell, que ha sido premiado en casi todas las subcategorías dentro de la categoría “gráfica”. Dos de los trabajos para este anunciante, “Seny“, y “Gestos” han conseguido además un c de c de plata.

Muchas fueron las ideas presentadas este año, y entre las 50 elegidas se encuentran algunas de las campañas que más han dado que hablar, como por ejemplo las piezas realizadas por McCann Erickson, para Campofrío, Coca Cola, Loterías y Apuestas del Estado y Calvo, ganadora además de una plata c de c; o las desarrolladas por Sra. Rushmore, para ING Direct, Atlético de Madrid, Aquarius, que consiguió además una plata, NBC Universal, Flex y Mahou San Miguel.

Otras agencias cuyos trabajos han sido premiados fueron Remo, Innocean, Aftershare, Shackleton, *S,C,P,F, Ogilvy España, La Despensa, JWT, Lola, Verve, BOB, Contrapunto, Grey, Havas Sports, Germinal, Dimensión, y TBWA.

Por su parte, los galardones con el c de c de Honor fueron otorgados a los realizadores Eduardo Maclean, Jaime de la Peña y Francisco Daniel por su brillante trayectoria profesional.

Muchos más han sido los premiados en este certamen que recompensa la creatividad en comunicación, y el Club de Creativos pone a su disposición la lista completa.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir