Eventos y Formación

White Square tendrá lugar en Minsk (Bielorrusia)

2020 se convierte en el año de la victoria para la Industria Creativa Europea

El Festival Internacional de Publicidad y Marketing, White Square, abrirá sus puertas del 15 al 17 de abril de 2020 en Minsk

industria creativa europea

El tiempo es un desafío constante. La guerra de la información en la búsqueda de la atención del consumidor en todos los canales de comunicación es ahora más intensa que nunca y plantean nuevas preguntas y tareas en la agenda de los anunciantes y marketeros: ¿Qué deben hacer las marcas para comunicarse creativamente y ser efectivas? La mayoría de las comunicaciones exitosas demuestran su relevancia a largo plazo. No están llegando tarde, ni tienen prisa. Están justo a tiempo. Y ellos ganan. La industria internacional de comunicaciones creativas entra en el momento de la victoria.

Este mensaje se dirige hacia los eventos más creativos de Europa, como el Festival Internacional de Publicidad y Marketing, White Square, que abrirá sus puertas del 15 al 17 de abril de 2020 en Minsk. Las tecnologías de la información juegan un papel importante y la capital de Bielorrusia parece ser una tierra fructífera para dar vida a esta idea, nombrada como una de las mejores startups de IT  en Europa, según el informe anual de State of European Tech 2019 del Atomico Investment Fund.

La industria de la comunicación y la comunidad profesional mundial y europea tiene la percepción de que Minsk es como un centro creativo que reúne las mentes más brillantes del mercado publicitario. Más de 1000 entradas y 700 delegados de 30 países se reunirán con el objetivo principal de descubrir las tendencias y cargar con inspiración en el comienzo de la temporada mundial de festivales.

programa

Tanto las agencias creativas internacionales como las locales, los estudios de diseño y digitales, además de los profesionales de diferentes países de todo el mundo están invitados a competir por el reconocimiento profesional. Los premios se repartirán entre las ideas más brillantes y novedosas, ejecutadas entre enero de 2019 y marzo de 2020.

La convocatoria para participar está abierta en su sitio web hasta el 27 de marzo

Las entradas se pueden descargar de las 7 categorías de los concursos: Creativo, Marca, Marketing, Digital, Efectividad Creativa, Medios y Change for Good. Todos ellos estarán juzgados por 6 grupos de jurados internacionales, personas con un enfoque innovador para la publicidad y creadores de ideas originales galardonados con oros y honrados con asientos de jurado en Cannes Lions y otros prestigiosos festivales de publicidad en todo el mundo.

jurado

Los ganadores del premio White Square 2020 se conocerán en el festival el 17 de abril y en los meses siguientes se presentarán en más de 30 medios de comunicación europeos. Desde 2017, White Square se incluye en el ranking de creatividad global AdForum Business Creative Report.

Nota de prensa.

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir