Eventos y Formación

23 agencias españolas finalistas en Wina

El Wina (World Independent Awards), el único festival internacional de publicidad dirigido a la industria independiente con inscripción gratuita, ha presentado los finalistas de su segunda edición. Un total de 23 agencias españolas han resultado finalistas en estos galardones, lo que demuestra el buen estado de forma de nuestro país en el mercado.

Como novedades de este año, Wina se abre a nuevas disciplinas, persiguiendo el objetivo de que cualquier agencia independiente pueda participar, buscando además convertirse en un espacio de reunión de referencia internacional para compartir, crear redes y crecer.

El festival, siguiendo su esencia internacional, tendrá lugar el 28 y 29 de junio en Santiago de Chile, en donde tendrán lugar conferencias, talleres, foros, premiación y fiesta de clausura. de Barcelona, albergará un foro especializado y la entrega de premios para las agencias europeas.

Los premios son muy multidisciplinares y permiten participar a agencias de toda índole. Las categorías de son Broadcast Print Digital Production, Content, Design, Direct, Efectiveness, Global Campaigns, Innovation, Interactive, Media, Outdoor, PR, Print, Promo Activation, Social, Sports y TV.

España está representada por 23 agencias. Avantine, Bold, CLV, Comunica+A, Doubleyou, Drop&Vase, El Cuartel Creativo, Espluga + Associates, Flat Comunicación, Follow Up, Marketing & Comunicación, Good Rebels, Grow Comunicación, Indira, Irismedia, La Agencia (…) Kitchen, La Machi, Matchpoint, Peanuts & Monkeys, Portavoz, Rkpeople, Staff Eventos, The Mood Project e Yslandia, han sido las galardonadas.

Wina 2017

El año pasado WINA, era conocido como Wina World Independent Advertising Awards, a partir de ahora será reconocido como Wina Festival (World Independent Awards), para reflejar la apertura a toda la industria independiente y no solo publicitaria, abriendo la participación a agencias de relaciones públicas, diseño o audiovisuales.

Hoy en día una agencia necesita un fuerte músculo económico para presentar sus campañas realizadas a los festivales, inversión que no siempre se ve recompensada con premios. Si bien esto no supone ningún problema para las grandes multinacionales, si deja completamente fuera del juego a las agencias independientes. Para ello, el Wina presenta un nuevo formato de festival; la inscripción es gratuita y sólo los premiados pagan por los derechos de premiación.

Convirtiéndose así en el único festival internacional dirigido a la industria independiente con inscripción gratuita.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir