Eventos y Formación

24 HORAS DE NETWORKING CON MARQUEZE TELECOM

Nota de Prensa:

Marqueze Telecom, compañía española de servicios online y proveedora de soluciones de contenido en la Red, celebrará el próximo 23 de noviembre en Madrid su VII Comida de Negocios Marqueze, una habitual cita para los profesionales más destacados del negocio en Internet, en la que los asistentes analizarán la situación actual del negocio online, que atraviesa un momento de especial desarrollo y expansión, y podrán estrechar lazos comerciales.

Las Comidas de Negocios organizadas por Marqueze Telecom, que empezaron a celebrarse en 2003, constituyen el único evento en España en que se desarrolla un networking real intensivo en una jornada de 24 horas. Estos encuentros reúnen a los profesionales más importantes de la Red y el mercado tecnológico, que acuden a las reuniones para explotar las nuevas posibilidades, soportes, sistemas de cobro, marketing viral y actividades de comunicación generadas por el negocio online.
Entre otros, el perfil de los asistentes a esta VII Comida de Negocios incluye un amplio número de webmasters clásicos, que compartirán sus experiencias y trayectoria a lo largo de todos los años transcurridos desde el nacimiento de la Web 1.0 o web clásica hasta la actual Web 2.0; diversos bloggers que analizarán las nuevas posibilidades de interacción entre usuarios gracias a la explosión de la blogosfera; varios inversores que buscan proyectos atractivos y rentables, y destacados promotores de inversión inmobiliaria a la búsqueda de diversificar sus activos.

La reunión del próximo 23 de noviembre incluirá la presentación individual de los asistentes, para que puedan expresar en primera persona qué buscan y qué ofrecen en este campo. Entre los temas de actualidad que centrarán el debate, destaca la cada vez mayor interacción entre el mundo de los negocios online y offline, aprovechando las sinergias existentes para encontrar un equilibrio que sirva como formula empresarial idónea para desarrollar todo tipo de proyectos.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir